Alisados y Tratamientos Capilares
EVOLUCIÓN CAPILAR TRATAMIENTO
Y RECUPERACIÓN
Tipos de Tratamientos
Alisado Total
2. SECAR EL CABELLO entre un 80% y un 100 % dependiendo del grosor del cabello, cuanto más debamos alisar el cabello más lo secare- mos para no rebajar la intensidad del efecto alisador. No desenredar para no cerrar la cutícula.
3. APLICAR el paso 2 con la ayuda de un pincel y una paletina, desde la raiz (a 1 cm del cuero cabelludo) hasta las puntas. Envolver el cabello con un film plástico sin dejar que entre el aire y someter a una fuente de calor entre 20 y 40 minutos dependiendo del grosor del cabello y del nivel de alisado deseado.
4. ACLARAR parcialmente (nunca totalmente) con agua tibia y proceder al secado .
5. PLANCHAR EL CABELLO, entre 7 y 10 veces por mechón, en mechones finos y entre 210 oC y 230 oC dependiendo del estado y del grosor del cabello, cuanto más alta sea la temperatu- ra, mayor será el resultado definitivo.
6. APLICAR el paso 3 sobre el cabello planchado, envolver el cabello de nuevo con el film plástico y dejar actuar durante como mínimo 20 minutos bajo una fuente de calor.
7. ACLARAR totalmente el producto y proceder al secado con secador y cepillo, rematando cualquier onda que pudiera haber quedado con la plancha.
Efecto Bótox
1. LAVAR EL CABELLO con dos pasadas del paso 1, un champú con un Ph alcalino que nos ayudará a retirar eventuales residuos de productos y a abrir la cutícula del cabello, permitiéndonos que los siguientes pasos penetren en el interior del cabello. Retiraremos la humedad con una toalla, sin usar el secador de mano.
2. APLICAR el paso 3 desde la raiz hasta las puntas como si fuera una mascarilla. Envolver el cabello con un film plástico sin dejar que entre el aire y someter a una fuente de calor durante 10 minutos.
3. ACLARAR totalmente con agua tibia y proceder al secado. Si lo deseamos podemos dar un toque de plancha entre 180 °C y 200 °C.
Relajación del Rizo Antiencrespamiento
1. LAVAR EL CABELLO con dos pasadas del Paso 1, un champú con un Ph alcalino que nos ayuda- rá a retirar eventuales residuos de productos y a abrir la cutícula del cabello, permitiéndonos que los siguientes pasos penetren en el interior del cabello. Dejar actuar la segunda pasada durante 5 minutos.
2. SECAR EL CABELLO entre un 80% y un 100 % dependiendo del grosor del cabello, cuanto más debamos alisar el cabello más lo secaremos para no rebajar la intensidad del efecto alisador. No desenredar para no cerrar la cutícula.
3. APLICAR el Paso 2 y el Paso 3 a partes iguales con la ayuda de un pincel y una paletina, desde la raiz (a 1 cm del cuero cabelludo) hasta las puntas. Envolver el cabello con un film plástico sin dejar que entre el aire y someter a una fuente de calor entre 20 y 40 minutos.
4. ACLARAR parcialmente (nunca totalmente) con agua tibia y proceder al secado.
5. PLANCHAR EL CABELLO entre 7 y 10 veces por mechón, en mechones finos y entre 210 oC y 230 oC dependiendo del estado y del grosor del cabello, cuanto más alta sea la temperatura, mayor será el resultado definitivo.
6. SI DESEAMOS UN ACABADO RIZADO, aclararemos el cabello tras plancharlo y proceder- mos al peinado con difusor .
Ubicación
Calle Gerardio Diego 16, local 1
Alcalá de Henares, Madrid
Horarios
L – V : 9:30–14:30
15:30-20:00
Sab : 9am–14:30pm
Dom : Cerrado