Punta de Diamante

Microdermoabrasión

¿Cómo funciona la microdermoabrasion con punta de diamante?

La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.

¿Cómo funciona un tratamiento de Microdermoabrasión facial?

La microdermoabrasión funciona mediante el uso de una punta de cristal/diamante en la piel o disparando cristales altamente presurizados contra la superficie de la piel para rejuvenecerla y aclararla. Esto exfolia suave, pero vigorosamente, la capa superior de la superficie de la piel, eliminando las impurezas y la capa muerta de la piel. Al mismo tiempo, una aspiradora incorporada succionará las células muertas de la piel y las impurezas, dejando tu piel más brillante y clara.

La microdermoabrasión no es invasiva y no requerirá medicamentos o agentes anestésicos. No debería doler y su sensación se describe como un pequeño hormigueo en tu piel.

Beneficios de la Microdermoabrasión

Además de eliminar las células muertas de la piel, la microdermoabrasión también ofrece otras ventajas.

Estimula la Circulación

El proceso puede mejorar la circulación sanguínea y linfática en las profundidades de la piel, lo que puede mejorar la salud interna de la piel. El flujo sanguíneo mejorado significa que se suministra más oxígeno y nutrientes a las células. Esto mejora los procesos celulares y, por lo tanto, mejora la piel y la elasticidad.

Potencia la eficacia de los productos

Al eliminar la piel muerta y promover la circulación, se ha demostrado que la microdermoabrasión mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel hasta un 50% más. Esto significa que, si estás tratando tu piel para el acné, la piel será más receptiva al producto, por lo que puedes obtener mejores resultados de lo normal.

Tamaño y salud de los poros

La microdermoabrasión no solo puede desobstruir los poros, sino que también reducir el tamaño de los mismos. Aunque, por naturaleza, nuestros poros ya tienen un determinado tamaño, algunos factores externos pueden agrandarlos. Los poros pueden agrandarse debido a la higiene, la inflamación de la piel o como resultado de estar obstruidos. La microdermoabrasión puede ayudar a despejar ese bloqueo y mejorar la circulación de la piel, puede reducir la inflamación y mejorar la higiene natural de la piel.

Seguridad

Muchas personas eligen la microdermoabrasión por encima de otras opciones de tratamientos, como procedimientos láser y peelings químicos, porque es más segura y aun así logra grandes resultados. Es uno de los procedimientos cosméticos más seguros que existe y no requiere un tiempo de recuperación o medicamentos

¡¡Reserva aqui tu PACK DEPILACION INTEGRAL!!

✅ EMPIEZA A DISFRUTAR DE UNA PIEL COMO LA SEDA

✅ DISFRUTA SIN COMPLEJO DE ESA CITA IMPREVISTA 

✅OLVIDATE DEL DOLOR DE DEPILACION CON CERA

Politica de Privacidad

HAS RESERVADO CON EXITO TU PACK DEPILACION INTEGRAL. EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TIGO PARA ACORDAR UNA CITA.

WhatsApp chat