Siguenos en Redes

Sigue estas 5 simples reglas. Estemos listos o no, el verano se acerca de forma inminente y con ello la temporada de trajes de baño y abdomen, más o menos esculpido, a la vista. Todavía tienes tiempo para deshacerte de la antiestética grasa de tu tripa y lucir un estómago plano en la playa.

Descubre cómo a continuación:

1. Adoptar la dieta adecuada.

Aunque te pases horas en la cinta de correr si comes salchichas y pasteles (alimentos procesados) no tendrás muchos resultados. La clave del éxito es comer los alimentos correctos en las cantidades correctas. Tu dieta debe contener muchas frutas y verduras ricas en fibra, como manzanas, fresas, ciruelas, judías blancas, brócoli, zanahorias o coliflor. Incluye también muchas proteínas bajas en grasa como pechugas de pollo y pescado, y carbohidratos complejos como el arroz integral, hojas verdes, granos enteros, etc.

Selection of healthy food on rustic wooden background

Dile adiós (por lo menos durante 3 meses) a la fritura, la comida rápida, las carnes rojas y los alimentos procesados.

2. Bebe agua

Pero entiende por qué lo haces. Mientras más agua bebas, más rápido te desharás de la grasa persistente en el área abdominal. Con una cantidad insuficiente de agua en el cuerpo, el hígado, un órgano extremadamente importante para quemar grasa, comienza a trabajar mas lentamente. Y si el hígado no funciona con los parámetros óptimos, el cuerpo comienza a almacenar grasa, que se almacenará principalmente en el área abdominal. Por eso necesitas beber 2 litros de agua al día para mantener tu cuerpo hidratado y perder grasa.

3. Haz ejercicio cardiovascular

Los ejercicios cardiovasculares son muy importantes cuando se quieren quemar calorías adicionales y deshacerse de esa barriguita, pero no tienes que correr kilómetros para obtener este resultado, las pequeñas caminatas (en el trabajo o cuando vas a la compra) son una excelente manera de perder peso en el área abdominal. Además, te llenarás de energía positiva.

4. Abdominales

Las abdominales tradicionales no te ayudarán a deshacerte de los michelines de tu vientre. Deberás incluir sesiones de ejercicios abdominales superiores e inferiores, ejercicios de levantamiento de piernas, tanto de forma lateral como hacia atrás, así como ejercicios para los músculos abdominales oblicuos. Una excelente recomendación es también 2-3 horas de natación por semana.

5. No saltarse las comidas principales

Este hábito peligroso nunca ha ayudado a eliminar la grasa y, lo que es más importante, sólo ha creado serios problemas de salud a futuro. Al saltarse una comida, la tasa metabólica disminuye y quemas menos calorías. Para que tu cuerpo queme grasa de forma continuada, come porciones más pequeñas a lo largo del día.

Si estás pensado en iniciar una dieta para perder peso te recomendamos que consultes tu médico o un nutricionista profesional, y como suplemento a todo esto te recomendamos algún tratamiento para drenar mas rápido la grasa corporal y también tratamientos para reafirmar las parte mas blandas del cuerpo.

Si te ha gustado este post, ya sabes: ¡dale al like y suscríbete al nuestro blog para recibir los consejos de belleza de ultima generación!

Siguenos en Redes

¿Te gusta nuestro blog? Compártelo con tus amigos