RADIOFRECUENCIA EN MADRID

 El EYE CARE BeOxy es un método revolucionario para el cuidado del. contorno de los ojos que utiliza la ultima tecnología de origen francés «Radiofrecuencia»

¡Pide tu cita!

La Radiofrecuencia utiliza ondas electromagnéticas para producir un movimiento rápido sobre los ánodos y cátodos de las células, dicho estimulo va dirigido a la formación de nuevo colageno mejorar la circulación sanguínea y la regeneración de todas las células de la piel. Este movimiento es traducido en calor que es monitorizado constantemente y cuando la temperatura alcanza los 40ºC estimula la producción de colágeno y elástica existente de la dermis y se garantiza la absorción de al menos 85% del contenido del parche electrónico  

Características de la piel

 Es un tratamiento especifico para la piel que rodea el ojo y al ser       esta piel más  delgada de todo el cuerpo tiene necesidades diferentes. Igual que el resto de las zonas está constituida por 3 capas: Epidermis, dermis e hipodermis.

Pero debemos tener en consideración:

  • Es la piel mas delgada de todo el cuerpo.
  • Diferencia en la circulación produciendo una acumulación de sangre en la zona con mayor fragilidad capilar.
  • Los párpados son móviles y realiza movimientos involuntarios (hasta 10.000 parpadeos al día).
  • Movimientos voluntarios: gesticulaciones.
  • Es una zona constantemente expuesta al sol.

Todos estos factores intervienen para generar diversos problemas como: bolsas, ojeras y lineas de expresión .

Aplicación y Beneficios

Beneficios de la Radiofrecuencia

Estimula la contracción de las fibras de colageno ya existentes, así como la generación de nuevas firmas causando un efecto tensor inmediato, elasticidad y un efecto de rellenen lineas de expresión y arrugas.
Mejora la circulación sanguínea y linfática aumentando la oxigenaciones la zona con lo que se mejoran las ojeras y las bolsas por tensión de líquidos.
Aumenta la hidratación de la piel.
Estimula la formación de la glucosamina (compuesto presente en lapiel encargada de que la calidad del colageno sea optima) aumentando el groso de la piel y mejorando la sensibilidad de la misma.

 

Aplicación de la Radiofrecuencia

Se recomienda su uso mínimo 2 veces por semana, aunque es un tratamiento que puede ser realizado diariamente. El efecto se observa desde la primera sesión sin embargo tendremos que personalizar el tratamiento y recomendar en cada caso un mínimo de semanas en tratamiento, así pues: Bolsas mínimo 3 semanas, Ojeras mínimo 6 semanas y lineas de expresión de 10 a 12 semanas.

¡¡Pide cita ahora y te haremos un estudio gratuito para recomendarte el tipo y duracion de tratamiento que necesitas!!

Política de Prívacidad

13 + 15 =

¡¡Reserva aqui tu PACK DEPILACION INTEGRAL!!

✅ EMPIEZA A DISFRUTAR DE UNA PIEL COMO LA SEDA

✅ DISFRUTA SIN COMPLEJO DE ESA CITA IMPREVISTA 

✅OLVIDATE DEL DOLOR DE DEPILACION CON CERA

Politica de Privacidad

HAS RESERVADO CON EXITO TU PACK DEPILACION INTEGRAL. EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TIGO PARA ACORDAR UNA CITA.

WhatsApp chat